Primaria

Durante los seis cursos escolares de la etapa de Educación Primaria, nuestros alumnos cursan un ciclo largo y equilibrado caracterizado por el bilingüismo en español e inglés.

Los alumnos adquieren a lo largo de esta etapa técnicas y hábitos de estudio desde una atención tutorial personalizada en permanente contacto con las familias. Aprenden a trabajar individual y colectivamente mediante proyectos que fomentan el espíritu crítico y el trabajo cooperativo y de investigación. El uso de nuevas tecnologías, como pizarras digitales y materiales interactivos, están presentes en todo el proceso educativo, adaptándose a los diferentes ritmos e intereses creando modelos de enseñanza-aprendizaje atractivos y efectivos.
En sexto curso de Educación Primaria, al ser el último de esta etapa, se pone en práctica el Plan de Coordinación Vertical elaborado conjuntamente por los profesores que imparten clase a los alumnos de sexto y primero de ESO. El objetivo primordial de este plan es el de favorecer la transición de los alumnos de una etapa a la siguiente, de manera que el cambio les suponga una continuidad lo más natural y progresiva posible.

Objetivos

Ciclos