#OpenDay

¿Dónde estamos?

¿Por qué el San Ignacio?

etapas_primariaa_secundaria_bachillerato.png
Etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
educacion_bilingue.png
Educación Bilingüe , tanto en Primaria y Secundaria, como en Bachillerato
jornada_continua.png
Jornada continua de 9:00h a 14:00h y los programas de conciliación familiar de 7:45h a 18:00h para Infantil y Primaria
servicio_comedor.png
Servicio de comedor con cocina propia y menú realizado en el centro

¿Qué etapas ofertamos?

ESCUELA SAN IGNACIO MONTESSORI

El colegio Diocesano San Ignacio dentro de su proyecto incluye en su oferta educativa el primer ciclo de Educación Infantil, el cual abarca niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 meses y los 3 años.
Es un proyecto innovador basado en la pedagogía MONTESSORI la cual se centra en las necesidades educativas individuales de cada niño respetando cada etapa de su desarrollo y sus ritmos de aprendizaje.

Proponemos una metodología que favorece el desarrollo natural de las aptitudes de los niños y niñas a través de la exploración, el descubrimiento, la colaboración, el juego, la imaginación..., de este modo estaremos fomentando su autonomía y autoestima. Los niños y niñas son los protagonistas de su aprendizaje.

Infantil

Primaria

Secundaria

Bachillerato

¿Cómo puedo conocer el colegio?

Las familias que lo deseen podrán conocer las instalaciones, la organización y el funcionamiento del Centro. Para ello, este año nuestro Día de Puertas Abiertas #OpenDay tendrá varios formatos:


Jornada de Puertas Abiertas

El día 24 de febrero habrá la posibilidad de visitar el colegio y hablar con el Equipo Directivo y los profesores de cada Etapa. Para ello, será necesario contactar con el centro por teléfono o correo electrónico (Consultar en el siguiente apartado).

HORARIO

- De 11:00 a 13:00 con actividades en el colegio.
- Visitas guiadas de 11:00 a 12:15.

Visitas individualizadas

A partir del 1 de febrero, de forma individualizada, fuera del horario lectivo y guiados por un profesor del Colegio, cada familia por separado tendrá la posibilidad de recorrer el colegio. Solamente se atenderá a aquellas familias que lo hayan solicitado y reservado con anterioridad por teléfono (987 411 250), por email(secretaria@sanignacioponferrada.com) o en la portería del Colegio. El horario de visitas será el siguiente:

  • De lunes a viernes: A partir de las 16:00 horas.

¿Qué más ofrecemos?

Instalaciones

Servicios

¿Tiene más preguntas?

No dude en llamar al 987 41 12 50, o escribir un email a secretaria@sanignacioponferrada.com