Después de once años de actividad docente, el pasado viernes, 13 de septiembre, se rindió un emotivo y merecido homenaje al Profesor del Colegio, don Mariano Aldir Suárez. Estuvo arropado por los miembros del Claustro de Profesores con los que convivió tantas horas y con los que, en esta ocasión, ha compartido una jornada más, ahora de despedida.
En la iglesia de Santo Tomás de las Ollas, llena con los profesores y su familia, nuestro Director, D. José Antonio, impuso, en agradecimiento a todos los años dedicados al Colegio, en los que se ha convertido en parte fundamental de su comunidad educativa, la insignia de oro, además de otro obsequio de recuerdo del Claustro de Profesores, el tradicional reloj de oro.
Y es que D. Mariano ha sido mucho más que un Profesor. Comenzó su labor en el Colegio siendo por aquel entonces Director D. José Luis Castro Pérez, actual Vicario General de la Diócesis de Astorga. En estos 11 años, se ha convertido en una persona fundamental en nuestro Centro. Ha sido una persona muy querida tanto por los alumnos como por sus padres y profesores, especialmente dedicado a los alumnos de su tutoría, 2º de Bachillerato, siendo esa persona de confianza a la que los alumnos podían acudir cuando les hacía falta algo ya que sabían que siempre les va a ayudar.
¡Gracias, Mariano, por tu entrega, tu dedicación, tu generosidad y tu buen hacer!
¡Hasta siempre!