En el día 30 de Enero nuestro Colegio ha celebrado el Día de la Paz y la no violencia, en el que han participado alumnos y profesores de todos los niveles educativos. Se han celebrado diferentes actividades mediante las que pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de la convivencia pacífica, todo ello en entornos lúdicos y divertidos.
Los principales protagonistas, nuestros niños, han realizado múltiples actos promoviendo la no violencia. Se han leído distintos manifiestos según los diferentes niveles y se ha pedido que se trabaje día a día por la Paz en nuestro Colegio durante todo el curso y en el resto del mundo. Se ha hecho presente un apoyo incondicional a la paz y a los valores que la representan: vida, amor, libertad y justicia, rechazando cualquier causa contraria a esto.
La jornada, que ha sido muy especial y emotiva, ha servido para concienciar a todos los miembros de la Comunidad Educativa, desde los más pequeños a los mayores, a profesores y también a padres, acerca de los valores difundidos y defendidos.
Gracias a todos los participantes por hacerla posible.