PUNTOS DE RECOGIDA:
- Portería del Colegio
- Escalera del Pabellón Nuevo
Proyecto Hombre presentó a principio de curso su campaña de recogida de móviles usados e inició el reparto de buzones solidarios para la financiación de su programa 'Re.iniciate'.
'Re.iniciate' es un punto informativo incluido dentro de todos los programas de Proyecto Hombre, para todos los usuarios que lo requieran (abusadores de móvil, ordenador, internet, etc). Con esta recogida se pretende la financiación de su nuevo punto de información sobre la adicción a las nuevas tecnologías o "TIC" (tecnologías de la información/comunicación). Se trata de recoger el mayor número tanto teléfonos móviles como tablet usados para su posterior reciclaje y aprovechamiento de piezas útiles.
Proyecto Hombre ofrece una respuesta a muchas familias con hijos adolescentes, así como de todas las edades, puesto que la interacción actual de la población con la tecnología es muy frecuente. De esta manera, la ONG no sólo pone en funcionamiento una campaña de carácter ecológico, sino que puede servir como forma de financiación para el programa Re.iniciate. Y también de toma de conciencia de los más jóvenes ante las adherencias que puedan tener las nuevas tecnologías.