El pasado viernes 1 de junio se graduaron los alumnos de 3º de Educación Infantil de nuestro Centro, finalizando así su primera etapa educativa. Protagonizaron emocionantes momentos de nervios e ilusión en su acto de graduación, una cita que no olvidarán. Las graduaciones significan siempre el fin de un ciclo y el inicio de otro.
Los alumnos pasarán el próximo curso a Educación Primaria, dejando atrás el inicio de su etapa escolar y a un grupo de profesoras que les han acompañado en unos años muy importantes para su formación, al estimular sus capacidades y al darles el cariño que los niños necesitan en estas edades.
La graduación Educación Infantil tuvo lugar a las 15:30 horas en un salón de actos repleto de emocionados familiares, amigos y profesores. Los niños recibieron sus diplomas con entusiasmo por parte de sus profesoras y los cariñosos aplausos que les dedicaron sus familias. Los alumnos con gran soltura recitaron poemas y cantaron canciones con la temática de este nivel educativo que dejan. Posteriormente, dos madres en representación de las familias, se dirigieron a sus hijos y a la comunidad educativa con unas emotivas palabras. El broche final lo puso el Director con unas cariños palabras dirigidas a todos, especialmente a los alumnos.
¡Muchas felicidades a todos los graduados!