Bachillerato

Alumnas de Bachillerato del Colegio Diocesano San Ignacio de Ponferrada
En nuestra modalidad de Bachillerato, ponemos a disposición del alumnado la posibilidad de estudiar un bachillerato español (LOMCE) y un bachillerato dual (Americano).

Para los alumnos que cursen el bachillerato nacional, el Colegio ofrece la posibilidad de cursar las modalidades de bachillerato LOMCE: Ciencias y Tecnología o Humanidades
y Ciencias Sociales.
Nuestro objetivo primordial es que los alumnos adquieran responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, y las habilidades necesarias para obtener los mejores resultados que les permitan cursar estudios superiores con garantía de éxito.

Bachillerato Dual Americano

Paralelamente, en el Bachillerato Dual Americano, creado y desarrollado por Academica Corporation, se trabaja con la filosofía de acompañar a los alumnos para ayudarles a adquirir los mejores niveles de competencia y conseguir tres grandes objetivos:
  • Inmersión lingüística: Todas las asignaturas y relaciones con los profesores en inglés desde el primer momento, lo que favorece la adquisición de un nivel bilingüe muy avanzado.
  • Inmersión tecnológica: Aprendizaje digital.
  • Inmersión personal: Adquisición de responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo y capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.
Alumnos pertenecientes al Bachillerato Dual Americano del Colegio Diocesano San Ignacio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario en el sitio. Por favor haz click en ACEPTAR si estás de acuerdo.
Más info Aceptar Rechazar